miércoles, 3 de noviembre de 2010

"Universos alternativos" 3


En esta ocasión, la coincidencia es improbable, pero les prometoemos que existió. Arturo Álvarez, interesantísimo comunicador visual mexicano, tenía un blog en el que había publicado este hermoso juego con nuestro común "Creo que creo en lo que creo que no creo". Ese blog ya no existe, pero pueden visitar su web www.botarez.com.mx y por supuesto pueden venir los miércoles a la Taberna La Alabanda en Madrid a ver nuestro espectáculo.

¡Conexión México - Madrid! ¡Viva el esperma aunque yo perezca!

Gracias Arturo. Oliverio Girondo agradecido.

1 comentario:

Arturo Álvarez dijo...

Que linda sorpresa me diste mi querida Flor, yo te agradezco a ti... el hecho de que alguien mas pueda ver tan tremenda frase de ese poema (que tanto nos gusta a ambos) plasmado en mi cartel.
Soy fan de su programa pienso Girondo vive en todos los que tienen la chance de leer alguna de sus grandiosas obras,,,
en horabuena Flor
Te mando un fuerte abrazo
ciao