martes, 8 de febrero de 2011

Universos alternativos 7, elogio de lo pequeño y despedida.

La frontera es tu imaginación...

Nos encontramos con este blog y nos gustó, si observan detenidamente o agrandan la imagen, notarán que debajo de la foto pone (by Creo que creo en lo que creo que no creo). Así que así vamos, coincidiendo, elogiando lo pequeño.

Ya lo vamos a ir dejando, acaba la tercera temporada de Madrid. Estamos contentos por haber resistido, se nos salta una lagrimilla porque llegamos a un final.

Nos gustaría mucho que nos acompañen en alguna de las 3 funciones que nos quedan de despedida, o en las 3! (qué por nosotros no quede...
)


Creo que creo en lo que creo que no creo.
[una aproximación a la poética de Oliverio Girondo]

Todos los miércoles de febrero a las 21 hs en la Taberna Alabanda.


C/Miguel Servet, 15 (contiguo a La Mancha en Madrid)


ENTRADA LIBRE.

No hay comentarios: